Por Equipos

Ya está aquí la primera competición de Clash Royale por Equipos.

La Liguca, la liga cántabra de eSports, comienza de nuevo con la apertura de inscripciones el domingo 7 de octubre. La competición constará de tres fases. En la fase previa se realizarán una serie de rondas eliminatorias para encuadrar a los equipos en su división correspondiente según la calidad demostrada. La fase de grupos constará de una liga regular a una vuelta. Los cuatro primeros clasificados jugarán unos playoffs que nos dirán quién es el equipo campeón de Clash Royale en Cantabria. Además, se jugarán torneos de ascenso y descenso entre los últimos clasificados de cada categoría con los primeros de la división inferior.

Los equipos de Clash Royale estarán compuestos por un mínimo de cuatro miembros que se enfrentarán jornada a jornada contra oponentes de toda la región en un formato al mejor de 3 sets de 3 partidas cada uno.

Principales requisitos de la liga de eSports

Como en ediciones anteriores será necesario cumplir una serie de requisitos entre los que destacan tener, al menos, 14 años, haber nacido o residir en Cantabria y disponer de la Ficha de Federado de ProEDES, asociación creada para poner el valor el deporte electrónico en Cantabria. Se puede acceder al resto de requisitos e información en la normativa de Clash Royale por Equipos.

Atento a las fechas importantes de La Liguca

  • Inscripciones: Del 7 de octubre al 4 de noviembre.
  • Fase Previa: Del 5 al 11 de noviembre.
  • Fase de Grupos: Del 12 de noviembre al 16 de diciembre.
  • Fase de playoffs y ascenso/descenso: Del 27 al 30 de diciembre de 2018.

 

*Nota:  La Liguca no es una competición oficial de Supercell, no estando esta última involucrada en la organización, realización, ni divulgación de la competición. Todas las imágenes y marcas empleadas son propiedad de Supercell.