1. Encuentros online.

1.1. Asistencia.

Se recomienda estar disponibles por lo menos 10 minutos antes del comienzo del encuentro con los mazos que se usarán durante las partidas ya configurados y guardados en el apartados de mazos bélicos del juego.

La organización establecerá unos horarios para cada partido. En caso de que alguno de los jugadores no se presente durante los 15 minutos siguientes a la hora fijada, el oponente puede reclamar el partido.

Para jugar un encuentro debes añadir como amigo en el juego a tu contrincante. La organización te enviará un mensaje para agregar a tus oponentes.

Una vez agregado a tu adversario debes invitarle a jugar una Batalla Amistosa. Cualquier batalla amistosa antes de horario oficial establecido por la organización será considerada válida y el ganador podrá reclamar la partida.

1.2. Formato de las Partidas.

Las partidas se jugarán con las reglas predefinidas por el propio juego para los torneos y las batallas amistosas 1vs1 básicas.

Todas las cartas están permitidas.

Los jugadores disponen de máximo 1 minuto entre partida y partida para cambiar sus mazos.

Aquel jugador que haya obtenido más coronas al finalizar el tiempo establecido de partida será considerado ganador de la partida. En caso de empate se repetirá la partida.

1.3. Acta y resultados.

Se dará por finalizado el encuentro cuando un jugador gana 3 partidas. Ese jugador será declarado ganador del encuentro.

El vencedor del encuentro debe enviar a través de Telegram al árbitro una o dos capturas del encuentro disputado. En esas capturas deberá estar especificado el orden correspondiente de cada una de las partidas, que hasta un máximo de cinco se disputarán en el encuentro, de la siguiente manera:

Como se ha especificado anteriormente, las capturas deben de haber sido enviadas al árbitro por Telegram antes de las 22:00

La Liguca publicará los resultados de los encuentros a través de sus canales oficiales y podrá utilizar indistintamente medios digitales o papel impreso.

           

El acta contendrá:

–          Nombre del árbitro.

–          Fecha y horario.

–          Fase y formato.

–          Jugadores.

–          Resultados.

–          Incidencias y sanciones.

El árbitro podrá añadir al acta cuanta información suplementaria estime oportuna.

1.4. Reclamaciones.

En caso de que alguno de los jugadores tenga alguna queja o reclamación, deberá ponerse en contacto con la organización en los próximos 15 minutos tras la finalización del encuentro o, en caso de querer reclamar un partido por falta de asistencia del oponente, inmediatamente después de los 15 minutos de cortesía.

*Consejo: En caso de que tu oponente esté incumpliendo las normas o te proponga jugar un modo de juego diferente a Batalla amistosa clásica, no juegues con él y remite una reclamación o queja a la organización. Si juegas con él entendemos que estás aceptando como válidos los resultados de las partidas.

 

2. Encuentros presenciales.

El formato y normativa de los encuentros presenciales estará recogido en una normativa anexa.