LoL

Código de torneo y acceso a la sala

Los equipos dispondrán de un código de torneo que deberán usar en el cliente del propio juego para acceder al lobby del partido. Para acceder deben seguir los siguientes pasos: Pulsar Jugar -> Pulsar el botón del código de torneo -> Pegar el código en el campo y unirse a la partida.

En la sala de cada partida los equipos dispondrán de 5 espacios para sus jugadores y 1 extra para staff.

Asistencia a los encuentros

Se recomienda estar disponibles 30 minutos antes de la hora oficial de su partido. En ese momento los jugadores deberán tener el último parche actualizado y las opciones de partida correctamente configuradas.

Cambio en los horarios

Debido a que la duración de los encuentros es variable los equipos deberán estar disponibles hasta 30 minutos después de la hora oficial del partido. Los árbitros iniciarán el partido avisando con un mínimo de 10 minutos de margen.

Incomparecencia en los partidos

Si un equipo no se presenta (los cinco (5) jugadores) en un plazo de quince (15) minutos a partir de la hora oficial de inicio que La Liguca comunique, se considerará incomparecencia y se declarará ganador al equipo contrario.

Picks y bans

La asignación inicial del first pick y del lado del mapa se realizará aleatoriamente y, a partir de ahí, se alternará en el resto de las partidas del encuentro.

Uso de las pausas/desconexiones

Cada equipo tiene 5 minutos de pausa en cada partida. Los equipos podrán ceder parte de sus 5 minutos a sus rivales. Si un equipo excede los 5 minutos y el equipo contrario no les cede los suyos, deberá quitarse la pausa y continuar la partida 4vs5 o con la desventaja que tengan, es decir, tendrán que arreglar el problema mientras la partida continúa. En caso de que no se cumpla, el partido se dará por PERDIDO.