Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir en tu proceso de inscripción. En caso de que tengas alguna otra puedes escribirnos a laliguca@abatalia.com.

¿Cómo me inscribo de manera individual?

  1. Para inscribirte en La Liguca de manera individual es necesario que rellenes el formulario correspondiente a la sección en la que deseas participar.
  2. Una vez relleno el formulario recibirás un email confirmando los datos que hemos recibido. Unas horas o un par de días después recibirás otro email con instrucciones sobre
  3. Tendrás que seguir a @aBataliaGaming y @CantabriaAlt en Twitter o a @aBataliaGaming y @Cantabriaalt en Instagram.

¿Cómo me inscribo como equipo?

  1. Para inscribirte en La Liguca como equipo es necesario que rellenes el formulario correspondiente a la sección en la que deseas participar.
  2. Una vez relleno el formulario recibirás un email con un enlace para descargar un archivo Excel donde ir apuntando los datos de tu equipo y de jugadores y staff.
  3. Cuando ya tengas el número mínimo de jugadores envíanos el archivo Excel. Más adelante puedes enviarnos de nuevo ese archivo con más miembros, incluso con un nuevo nombre para el equipo.
  4. Es necesario que incluyas todos los emails de tus compañeros porque os enviaremos a todos un correo para que aceptéis la política de privacidad, algo necesario para poder participar en la competición.
  5. Tendréis que seguir a @aBataliaGaming y @CantabriaAlt en Twitter o a @aBataliaGaming y @Cantabriaalt en Instagram.

¿Qué premios hay?

Para los primeros clasificados del Cantabria Alternativa Challenge hay los siguientes premios en forma de cheque regalo:

premios-cantabria-alternativa

¿Te has quedado con más dudas? Escríbenos a laliguca@abatalia.com y te responderemos.